Monday, November 27, 2006

20 Focos




1. Necesito ideas para disfrutar (o por lo menos amenizar) las dos horas de viaje que tengo por día.
2. Quiero dejar de enojarme por el tráfico.
3. Quiero empezar a escribir.
4. Necesito ideas que me impulsen a escribir.
5. Necesito ideas para minimizar la presión de la hoja en blanco.
6. Necesito juegos o herramientas que me ayuden con mis primeros escritos
7. Necesito organizar las tareas domésticas de mi casa
8. Necesito ideas organizar las comidas de la semana
9. Necesito ideas de lugares de vacaciones, que se pueda ir en auto y que no sea la playa.
10. Quiero conectarme con mi creatividad
11. Necesito ideas para pensar quien quiero ser
12. Necesito ideas para explorar mi creatividad
13. Necesito permitirme equivocarme
14. Quiero balancear los tiempos de mi vida
15. Quiero priorizar mis actividades semanales
16. Necesito ideas para trabajar menos horas
17. Necesito ideas para estar menos horas en la oficina
18. Necesito ideas para demostrarle a mi jefe que puedo trabajar eficientemente desde mi casa
19. Necesito ideas para tener más tiempo para mi y mi familia
20. Necesito ideas para actividades en mi tiempo libre que pueda disfrutar con mi marido

1 comment:

Mercedes García said...

Respecto a tu foco de amenizar el viaje te sugiero lo que hice el lunes pasado en la autopista de regreso a La Plata. Me detuve en la estación de servicio, me compré una gaseosa ( porque no había cerveza) y un paquete de papas fritas. Es decir: convertí mi auto en mi living, un sábado a la hora del drink.