Monday, November 27, 2006

FOCOS




Aquí van mis 20 focos o propósitos:

a) FOCOS LABORALES

1) ¿Cómo podemos formar un equipo de trabajo más eficiente? Necesitamos ideas para generar un equipo proactivo. Con personas generadoras de ideas para aportar en su tarea, con vocación de servicio, con la capacitación técnica adecuada y con ganas de aprender temas nuevos y progresar profesionalmente.

2) Necesitamos ideas para premiar a los empleados que adhieran a la política del Estudio y obtengan logros en la ejecución de su trabajo.

3) Necesitamos ideas para mejorar el control de las tareas realizadas y el cumplimiento del calendario total de la clientela del Estudio Contable en menos tiempo y con efectividad total.

4) Necesitamos ideas que nos permiten acceder a nuevas empresas y/o nuevos contactos con el objetivo de incrementar la clientela actual.

5) Necesitamos nuevas ideas para que los clientes se acerquen más a nuestra oficina y optimizar la capacidad vendedora de la estructura total del Estudio.

6) Necesitamos ideas para crear nuevos servicios que la gente desee incorporar a su negocio y no que únicamente lo necesite.

7) Necesitamos ideas para reducir las situaciones de agresión externa- reclamos injustificados, críticas, falta de cordialidad, malos modos, soberbia.

8) Existen una multiplicación en las normas que deben cumplir actualmente los contribuyentes ¿Cómo podemos optimizar esta situación en el Estudio?

9) Hay gran cantidad de inversores pequeños y medianos que no saben que hacer con sus excedentes financieros ¿Cómo podemos optimizar esta situación en el Estudio?

10) Necesitamos nuevas ideas para perfeccionar los archivos de sistema y los de papel para la obtención de búsquedas más rápidas y oportunas.

b) FOCOS PERSONALES

1) Necesito mas ideas para estimular a mis hijas en temas que les aporten mayor crecimiento personal utilizando sus capacidades individuales de manera asertiva.

2) Los adolescentes pasan demasiadas horas frente a la televisión y la PC ¿Cómo podemos transformar esta actividad en algo productivo para su formación?

3) Me gustaría generar más ideas que me permitan tener más tiempo, para escribir una novela.

4) Me gustaría tener más ideas para rodearme de gente entusiasta, con ganas de intercambiar ideas y formas de hacer y con inquietudes en distintas áreas: intelectual, artística, empresaria, deportiva y turística.

5) Me gustaría tener más ideas que me permitan generar un grupo de 4 o 5 personas, para viajar al exterior.

6) Me gustaría tener ideas para eliminar la comunicación chatarra. (Ejemplo: los mail cadena)

7) Me gustaría tener más ideas para optimizar el empleo de la tecnología ( celular, Chat, Blog, Internet , plasma, máquina de fotos y eliminar las aplicaciones esclavizantes

8) Me gustaría tener más ideas para eliminar gastos o consumir menos.

9) Me gustaría tener más ideas para disponer de tiempo libre para realizar más cursos ( fotografía , teatro, filosofía, aplicaciones multimedia)

10) Me gustaría tener más ideas para tirar más ideas en este blog y ser más creativa pero se me terminaron.

No comments: