Tuesday, November 28, 2006

FOCOS


Taller de Ideas y Tecnicas de Creatividad

NECESITO NUEVAS IDEAS EN EL AREA LABORAL

Necesito nuevas ideas para potenciar mi trabajo
Necesito nuevas ideas para difundir lo que hago
Necesito nuevas ideas para mejorar mi forma de relacionarme

Necesito nuevas ideas para darle su tiempo justo a cada una de mis actividades
Necesito nuevas ideas para no dispersarme en mil cosas
Necesito nuevas ideas para no acelerarme demasiado y luego perder entusiasmo
Necesito nuevas ideas para hacer foco en pocas cosas pero en forma intensa
Necesito nuevas ideas para vencer los momentos de tentación que me alejan del objetivo.

Necesito nuevas ideas para profundizar mi vínculo con el medio en el que me muevo
Necesito nuevas ideas para salir de mi ostracismo
Necesito nuevas ideas para traer gente a la radio en vivo y no me de fobia
Necesito nuevas ideas de relacionarme con la gente
Necesito nuevas ideas para vencer la fiaca que me da dar el primer paso de abrirme a alguien nuevo
Necesito nuevas ideas para hacer relaciones públicas
Necesito nuevas ideas para entender la importancia de las relaciones publicas
Necesito nuevas ideas para que no me aburran las relaciones públicas

Necesito nuevas ideas para sentarme a escribir por fin.
Necesito nuevas ideas para sentirme, segura del objetivo.
Necesito nuevas ideas para liberarme de trabas y esquemas de escritura
Necesito nuevas ideas para dejarme llevar
Necesito nuevas ideas para calmar la catarata de ideas que me paralizan
Necesito nuevas ideas para establecer una rutina de trabajo
Necesito nuevas ideas para obligarme a poner el trasero en una silla y que no
me seduzca cualquier otra actividad que se me cruce por el camino


M.C.

No comments: