Monday, November 27, 2006

Taller de Ideas y T�cnicas de Creatividad


<- esta soy yo Hoy, habiendo tomando una decisión crucial en mi vida e intentando no caer en el abismo !


QUIERO TODO! - Qué difícil es hacer foco
algunos (menos de 20) intentos....

Foco Tipo De Bono
1 ) Necesito capitalizar mis entusiasmos y mi experiencia en un producto de consultoría que sea atractivo - y diferente - para empresas.

2) Necesito ideas para generar un negocio que se sostenga en el tiempo, que entre con flexibilidad en mi agenda (de vida), que me permita capitalizar mis entusiasmos y mi experiencia....y que me divierta!

3) Necesito ideas que permitan capitalizar mi experiencia en marketing/marcas y mi tiempo, para suplir capacidades inexistentes o con falencias en empresas.

4) Necesito ideas para detectar y transmitir tendencias

5) Necesito ideas para capitalizar mis ganas de educar / enseñar / transmitir

6) Necesito ideas para re-encontrarme con lo que me gusta hacer y capitalizarlo.

7) Necesito ideas para que mi hijo deje de ver tanta televisión

8) Necesito ideas para convencer a mi marido que fumar es malo para él y para todos.

Tipo Michalko

Qué me gustaría lograr o conseguir?
9) Idear un negocio que me entusiasme, que saque lo mejor de mi y que a la vez me permita administrar con flexibilidad mis necesidades cotidianas de tiempo.

10) Un negocio que sea trascendente, relacionado con educación o con solucionar problemas (de personas o de negocios).

11) Me gustaría lograr una marca registrada detrás de un concepto trascendente relacionado con contribuír a solucionar problemas de empresas y de personas.

No comments: